La investigación iniciada el pasado mes de junio, en la que interviene la fiscalía 30 a cargo Carlos Larrate, fue orientada a una vivienda donde se denunciaron actividades vinculadas a la comercialización de estupefacientes.
Los efectivos del área de la especialidad lograron reunir elementos de prueba que evidenciaban la actividad ilícita llevada adelante en el lugar por parte de un sujeto mayor de edad, donde era frecuente observar el constante movimiento de personas.
Resultado del allanamiento concretado en la víspera por parte de la mencionada Dependencia Policial con la colaboración de la Jefatura de Seguridad Departamental, fue aprehendido el morador de la vivienda de calle 94 entre 45 y 47 de este medio.
Allí, se produjo el secuestro de cocaína, marihuana y un revólver calibre 32 entre otros elementos vinculados a la actividad ilícita
El masculino de 36 años de edad, se hallaba cumpliendo arresto domiciliario con monitoreo electrónico por otro delito a disposición del Juzgado Correccional de Necochea.
Nuevamente puesto a disposición de la Justicia deberá afrontar los cargos en actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego, permaneciendo alojado en una dependencia policial.