Una disputa vecinal que ha llegado a una denuncia policial, ocurrió en Costa Bonita, cuando los perros de un vecino han atacado y habrían matado a otros canes de ese poblado.

Cristian Ferreyra es el vecino que hizo pública esta situación. Para eso contó que posee nueve perros, ocho de ellos de la raza Border Collie y otro más que se dedica  a quehaceres domésticos.

En sus redes sociales contó que otro vecino, el pasado sábado soltó sus tres perros Pit Bull, quienes ingresaron en la vivienda de Ferreyra y habrían matado a tres perros.

Esto hizo que este hombre, se dirija a la casa del dueño de los pit bull para contarle la situación, la molestia y el dolor que esto causó. La repuesta fue que no iba a volver a ocurrir. A la vez que el damnificado le advirtió que de volver a ocurrir “lo conocería de otra manera”.

El problema se incrementó cuando, hace pocas horas, los perros pit bull volvieron a ingresar a la casa de Ferreyra y habrían matado otros dos perros y atacado a un tercero. Lo que derivó en una denuncia en la Comisaría Segunda de Quequén, para después dirigir se a la vivienda donde residen los pit bull e increpar al dueño de ellos.

Esta situación vecinal se repite en varios lugares de nuestra ciudad y Quequén, al no haber un cuidado con los perros peligrosos y éstos muchas veces andan sueltos en la vía pública. Lo que genera temor y ataques no sólo otros animales sino también es personas.