No se tienen noticias, desde ayer, de la adolescente Karen Agustina Canciani, de 15 años. Ante esta situación su familia, visiblemente desesperada, solicita la colaboración de toda la población para dar con su paradero.
Karen fue vista por última vez el sábado a las 18.30 de ayer en Quequén. Al momento de su desaparición, vestía un conjunto de joggings color bordó y llevaba una mochila negra con ropa. Posteriormente, se la habría divisado con una campera gris con capucha de peluche.
Características físicas de Karen:
- Tez blanca
- Estatura: 1,65 metros
- Contextura delgada
- Cabello lacio, color rojizo
- Piercing en la nariz
Según la información aportada por sus allegados, la joven se dirigía a la casa de una prima en la zona de playa de Necochea. Se sabe que no llevaba consigo su teléfono celular, ni dinero en efectivo, sólo una tarjeta SUBE.
El misterio se profundiza con los últimos datos conocidos: aproximadamente a las 22.45 horas del sábado, el novio de su prima la habría acompañado a pocos metros de la vivienda, pero Karen nunca regresó a la casa. Más tarde, una amiga de la joven comentó haberla visto afuera del boliche “My Life”, aunque sin haber ingresado al establecimiento.
La policía y la familia de Karen Canciani ruegan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato con la comisaría más cercana o llame al servicio de emergencias 911. Cada dato, por pequeño que parezca, puede ser crucial para dar con Karen y poner fin a la angustia de sus seres queridos. Toda ayuda es valiosa.
Si tienes información sobre Karen Agustina Canciani, por favor, no dudes en comunicarte al 911 o acercarte a la dependencia policial más cercana.