Un violento episodio tuvo lugar en la tarde de ayer en la zona de calle 92 entre 59 y 61. Un hombre de 31 años fue detenido tras disparar en reiteradas oportunidades contra una vivienda.
Según la denuncia radicada, el incidente se habría originado en una disputa por la propiedad del inmueble. El agresor, tras mantener un enfrentamiento con otras personas, habría sacado un arma de fuego y efectuado varios disparos contra la vivienda.
Vecinos del lugar alertaron a la policía, quienes rápidamente se dirigieron al lugar del hecho. Tras una intensa búsqueda, los efectivos lograron detener al sospechoso en las inmediaciones de la avenida 59 entre 92 y 94.
Si bien el detenido fue identificado como el autor de los disparos, al momento de su detención no se encontró en su poder el arma utilizada. No se descarta la posibilidad de que el arma haya sido entregada a un cómplice o escondida en algún lugar cercano.
La vivienda resultó con varios impactos de bala, pero afortunadamente no se registraron heridos. La Policía Científica trabajó en el lugar del hecho recolectando evidencias y testimonios para esclarecer el hecho.