Tras una rápida investigación y trabajo de campo la DDI Necochea logró detener al supuesto asesino de Matías Cáceres, de 42 años, fue encontrado herido de gravedad en la calle 92 Bis, entre 53 y 55.

La investigación comenzó con las declaraciones testimoniales y analizaron cámaras de seguridad, tanto privadas como Municipales.

De esta manera lograron determinar la identidad del agresor, un joven de 24 años, con amplios antecedentes penales. 

Una vez con estos datos y siempre de manera encubierta recorrían el barrio en busca del imputado cuando pueden ver que el mismo ascendía, junto a dos mujeres, a un vehículo uno Fiat Strada de color blanca y emprenden la marcha para alejarse del lugar.

Ante ello los detectives hicieron el seguimiento del rodado hasta la calle 547 entre 580 y 582 de Quequén, lugar este donde los ocupantes descendieron del rodado.

Inmediatamente los investigadores le dieron la voz de alto y lo aprehendieron, certificando al mismo tiempo que las mujeres que lo acompañaban eran la madre y hermana del agresor.

Ya a esa altura también estaba en el lugar el fiscal de intervención que ya estaba al tanto de todo y no solo avaló el procedimiento sino que también dispuso que se  secuestren las prendas de vestir de y el equipo de telefonía celular de la persona aprehendida por el delito de Homicidio, a quien se traslado al asiento de la DDI donde permanecerá alojado hasta tanto sea indagado en sede judicial.

El hecho

Según informaron fuentes policiales, Cáceres presentaba una herida de arma blanca en el tórax. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital, falleció a causa de la gravedad de la lesión.

T