En otro procedimiento de la Delegación de Drogas Ilícitas, cayó un reconocido dealer del medio.
Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías n° 1 fue realizado en horas de la tarde en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle 64 entre 77 y 79 de Necochea donde fue aprehendido un masculino por comercialización de estupefacientes.
A lo largo de la labor investigativa en torno a esta persona, se documentaron las maniobras realizadas por el mismo, donde era frecuente observar el encuentro con los “clientes” del negocio ilícito.
En el lugar se secuestró sustancia blanca en forma de piedras compactas y polvo, cuya reacción con reactivos específicos, indicó que se trataría de clorhidrato de cocaína, además se hallaron elementos utilizados para su estiramiento o preparación, dinero y telefonía celular.
Una vez conducido a la Dependencia Policial se concretó formalmente la aprehensión del masculino, siendo puesto a disposición de la UFI n° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte.
Este sujeto ya registraba antecedentes siendo detenido cuando ocupaba otro inmueble de esta ciudad en el año 2018, donde también efectuaba la comercialización de estupefacientes.
Se espera en las próximas horas preste declaración indagatoria en sede judicial, y se defina la situación procesal del imputado.