El Partido Justicialista del Distrito Necochea puso en funcionamiento la Comisión Técnica, encargada del análisis, debate y elaboración de diferentes proyectos que tienen que ver con la realidad local, Necochea, Quequén y el interior del Distrito.

Participaron, además de Marcelo Rivero, presidente del P.J. los integrantes del bloque de concejales, Evangelina Almada y Julián Kristiansen, Maximiliano Cantoni, la delegada del Ministerio de Trabajo, Natalia Steffen,  Cristian Jensen Menna, los ex concejales Juan Larrea, Luis Mardegan, el sec gral de la CGT Alberto Peralta, Luciano Lezcano, la Concejal suplente Rocio Mateo, el arquitecto Jorge Freitas, Javier Collia, además de numerosos integrantes del consejo de partido y simpatizantes.

El primer Tema que se trató fue el análisis del proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva, enviado por al H.C.D.. Allí se dejó en claro que no se estaba de acuerdo con mantener el Índice U.V.A para actualizar las tasas municipales.

Se pidió garantizar la continuidad de la fuente laboral, las obras y servicios municipales y el aumento de los salarios de los trabajadores, la educación pública y gratuita, entre otros.

Rivero agradeció la participación de todos los presentes, en especial la de los concejales Julian Kristiansen y Evangelina Almada, además de la concejal suplente Rocio Mateo.

En las próximas semanas se irán abordando otros temas de la agenda de interés local, entre los cuales se encuentran la situación de la UPC, el puerto, el Casino, entre otros, invitando a participar a simpatizantes y ciudadanos en general.