TsnNecochea habló con su hermana Vanesa, quien relató que Reynoso está presentando mejorías luego de haber sido intervenido de urgencia tras recibir una puñalada en el cuello, luego de discutir con uno de los huéspedes de su hostería ubicada en la zona del puerto.
Vanesa agradeció a Dios y consideró que la recuperación de su hermano “es un milagro”.
En ese marco, describió lo que ocurrió aquella noche en la que habían estado compartiendo un asado en familia en la hostería.
Al parecer, cuando la cena terminó, el inquilino, Marcelo Colman, quien ocupa una de las habitaciones con sus cuatro hijos, comenzó a pegarle a una de las menores por lo que Reynoso decidió intervenir. La discusión fue subiendo de tono, hasta que Colman extrae de sus prendas un arma tumbera tipo “faca” y se la clava en el cuello a Reynoso, que de inmediato es socorrido por su mujer quien lo lleva el hospital Irurzun.
Allí, ante la gravedad que revestía el cuadro, deciden trasladarlo al Ferreyra donde logran estabilizarlo y lo intervienen quirúrgicamente de la herida cortante.
Mientras tanto, según cuenta Vanesa que fue quien radicó la denuncia, Colman se dirige a otra hostería a pocas cuadras y le pide al sereno que llame a la policía porque había matado a Reynoso.
Cuando la policía llega al lugar, asume el hecho y se entregar sin mediar resistencia. Actualmente se encuentra detenido, pero hoy se negó a prestar declaración ante la fiscalía 3 que interviene en el hecho.