Manuel Landa, de 34 años, falleció esta tarde en el hospital Ferreyra donde permanecía internado tras haber sido atropellado por un camión en ruta 88 cuando se dirigía a prestar tareas como sereno en una empresa agroexportadora.
Familiares y amigos habían pedido por las redes una cadena de oración debido a la gravedad que presentaban las heridas del impacto. Lamentablemente, el vecino quequenense no pudo sobrevivir pese al esfuerzo de los médicos.
El accidente tuvo lugar anoche, alrededor de las 21.30 en la Ruta 88, a pocos metros de la rotonda de acceso a Quequén.
Landa dirigía en dirección a Miramar y se dirigía a cumplir tareas de sereno en una firma agroexportadora que tiene una de sus plantas ubicada en la Ruta 88 cuando, por motivos que son materia de investigación, fue atropellado por un camión que manejaba un vecino de La Dulce.
Este trágico suceso sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad vial y del respeto mutuo entre los conductores y ciclistas en las carreteras. Se insta a todos los usuarios de la vía pública a ser conscientes de las normas de tráfico y a tomar precauciones adicionales para evitar accidentes en la medida de lo posible.