Un hecho de violencia doméstica de produjo en las últimas horas en una vivienda de la calle 49 al 2100, cuando un llamado al 911 alertó a la policía sobre una pelea que estaba sucediendo en el interior del inmueble.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 40 años, que señaló que su pareja le había propinado un cabezazo en la nariz, en medio de una discusión. Por este motivo, ella le pidió que se retire de la casa y desistió de hacer la denuncia.
Sin embargo, cuando la policía se entrevistó con el sujeto, que a estaba a punto de retirarse e incluso había cargado algunas prendas para abandonar la morada, se le cae de entre sus prendas un arma de fuego tipo pistola.
Fue en ese momento cunado se pone hostil contra los uniformados y se da a la fuga corriendo.
Logran interceptarlo en 49 y 50 y, una vez reducido, descubren que en una de sus manos llevaba oculta una bolsa de nylon con picadura de marihuana.
En consecuencia, el hombre de 33 años, quedó aprehendido y se le iniciaron actuaciones por tenencia y portación ilegal de arma de fuego, tenencia de estupefacientes para consumo personal y resistencia a la autoridad.
Interviene en la causa la fiscalía 30.