Un extraño hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos de la zona Parque, cuando  un matrimonio fue sorprendido en su vivienda de la calle 36 al 5700 por tres delincuentes encapuchados.

Los malvivientes ingresaron a la vivienda por una ventana balcón de la planta alta y redujeron a la pareja. Uno de los delincuentes tomó a la mujer de los brazos para maniatarla, mientras que otro golpeó al hombre en la cabeza con la empuñadura de un arma de fuego.

Los delincuentes exigieron dinero a los propietarios, pero tras una comunicación telefónica con un posible cómplice que los esperaba afuera, decidieron retirarse del lugar sin llevarse nada.

Según el relato de las víctimas, los asaltantes  mantuvieron una comunicación constante con alguien que los esperaba afuera de la vivienda. La clave sería un sereno que se encontraba en una obra en construcción en frente de la citada vivienda y vio como fugaron en un vehículo con tres o más sospechosos a bordo.

La Policía Científica trabajó en el lugar del hecho recolectando huellas dactilares y otros indicios que puedan ayudar a identificar a los responsables.