Más de 300 niñas y niños y sus familias acompañaron la propuesta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén estas vacaciones de invierno con dos días de actividades con música, teatro, circo y actividades para las infancias en el interior del distrito.
El sábado se desarrollaron actividades Centro Cultural y Biblioteca Pública y Popular “José Hernández” de Juan N Fernández, en una sala muy hermosa, con una comisión anfitriona que hizo todo para que la tarde tuviera todos los detalles.
El domingo en el Centro de Educación Física N° 17 de La Dulce, un espacio maravilloso con un equipo de trabajo que colmó las expectativas con su organización en todos los sentidos.
La División Murguita introduzco las presentaciones con sus canciones, para darle paso a la propuesta ecológica de la Compañía La Sortija Arte Conciencia con “Eco Walsh”.
También se sumó la Compañía LES (La Eterna Simpleza) con el divertidísimo show de circo como “Equilibriosis”.
“El Puerto Va a la escuela”, el programa educativo que promueve la presidenta del ente portuario, Jimena López, sumó dos nuevos hitos en su propuesta de continuar construyendo ciudadanía desde su programa de responsabilidad social.