Las medidas tomadas por el gobierno nacional son materia de análisis de los diferentes espacios políticos de nuestra ciudad.

Leonardo Giorgetti, referente de la Agrupación Comunal Transformadora mostró su preocupación por el impacto que pueden llegar a tener en el bolsillo de los vecinos.

A raíz de esto ve como una posible consecuencia para el municipio el pago de tasas, que podría verse afectado,  y el cumplimiento de algunos  servicios.

Ante esto se mostró alerta y expectantes, ante la llegada del nuevo presupuesto municipal “para ver desde qué lugar podemos ayudar, desde el debate político responsable, ayudar al Intendente y a su equipo de gobierno, para que las medidas que se están evaluando a nivel nacional, no tengan un impacto directo en los servicios que brinda el municipio para con los vecinos”.

Giorgetti también analizó el discurso de inicio del segundo mandato del intendente Arturo Rojas y manifestó que “los discursos tienen un dejo de esperanza en la posibilidad de generar un nuevo escenario político, nosotros miramos con alegría esto, pero lástima que en los hechos no se traducen en una realidad”.

Esto lo graficó al recordar que “en el Concejo Deliberante la actuación de la ACT nunca ha sido escuchada y las propuestas de la Transformadora nunca han sido tenidas en cuenta, lo que habla que la generosidad que hay en los discursos, no son en los hechos reales”.