En un allanamiento realizado ayer en una vivienda de Necochea, la policía logró secuestrar la moto que atropelló a una joven en la Villa Balnearia, produciéndole severas lesiones.
Se informó ahora, el rodado, propiedad de Rodrigo Gómez quien se entregó horas después en la comisaría pero continúa en libertad, había sido robado en el mes de abril en Quequén.
A raíz de un informe producido por el Subsecretario de Prevención y Monitoreo de la Municipalidad de Necochea, donde personal de esa dependencia realizó una amplía visualización de diferentes cámaras de la ciudad, lograron comprobar que la moto que condujo imprudentemente Gómez, reunía muchas características a una moto KTM Duke sustraída en el mes de abril en Quequén, se informó desde la Departamental.
Además, en el transcurso del seguimiento de las cámaras de seguridad, se pudo individualizar al sujeto cometiendo serias infracciones de tránsito.
Al no poseer dominio colocado y consultado por el sistema informático de policía por el número de motor y chasis se comprobó que poseía pedido de secuestro activo de fecha 19/4/24, habiendo sido sustraída de calle 532 al 600 de Quequén.