En exclusivo para TSN Necochea el intendente Arturo Rojas realizó un rápido balance sobre el Festival Infantil y agradeció a todo el equipo a los funcionarios de todas las áreas, a los trabajadores de todas las áreas, a los emprendedores a la provincia de Buenos Aires y a las instituciones intermedias que permitieron desarrollar una nueva edición de este tradicional fiesta.
Luego el jefe comunal señaló que “fue en un contexto económico difícil donde a nivel nacional hubo más de 150 fiestas populares suspendidas por la cuestión económica, nosotros lo pudimos sostener”.
Aseguró que “la idea es seguir potenciándolo para la próxima edición y volver a lograr una participación masiva de instituciones educativas, intermedias, clubes, empresas, comercios, que puedan apadrinar, si es que logramos volver a tener un desfile de carros y comparsas”.
También destacó “el acompañamiento de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad como también de los turistas”.
Por último, resaltó la labor en conjunto de todas las secretarías municipales que “trabajaron de manera articulada para poner en condiciones el armado del escenario, la escenografía, la decoración de la plaza, el armado de los juegos, las postas”.