Un episodio por demás violento ocurrió en una negocio ubicado en la intersección de calles 65 y 68. Allí dos desconocidos actuaron a cara cubierta, utilizando armas de fuego.

El hecho ocurrió, a las 22.18, en el mercado en el cual dos delincuentes asaltaron a mano armada a su dueño, al cual le gatillaron dos veces en la cabeza y además salió un disparo.

Por suerte el proyectil  impactó contra una pared y la vaina terminó en el baño.

Los ladrones se apoderaron de más de $800.000 en efectivo que estaban destinados al pago de proveedores, dos computadoras portátiles y un teléfono celular de alta gama. 

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del maxikiosco y también hay filmaciones del centro de operaciones de monitoreo, cuyas escenas confirmaron que los delincuentes se movilizaban en un vehículo marca Ford modelo Kinetic, de color gris, y habrían contado con un cómplice. 

El rodado se alejó del lugar por calle 68 en sentido a la 67 y luego por ésta en sentido a la calle 72 y después en sentido a la avenida 75, según las imágenes del centro de monitoreo.

El caso fue caratulado como “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y banda”, teniendo en cuenta que otro malhechor habría apoyado a los asaltantes.