Los delitos ocurrieron el 23 pasado de septiembre cuando una empleada del comercio “Mercado Punto 2”, de avenida 2 al 3700 denunció que a las 6.30 hs. un solitario delincuente ingresó al comercio y, amenazándola con un revolver, le sustrajo el dinero de la caja, cuya suma ascendería a unos $45.000, y un teléfono celular.

Una vez concretado el atraco, el delincuente se alejó a pie del lugar. A partir de allí los investigadores realizaron una serie de tareas en procura de establecer la identidad del ladrón.

Horas después, en un kiosco de Quequén, “Adriana”, ubicado en calle 578 al 2800, se registra un hecho de similares características, aunque el sujeto no logró su cometido ya que la propietaria del comercio no se dejó amedrentar y debió retirarse del local con las manos vacías.

Momento en que el sospechoso es trasladado a la DDI:

 

En el análisis de las cámaras, tanto particulares como municipales, la policía confirmó que en ambos casos había participado la misma persona, quien no sólo repetía la maniobra en uno y otro lugar, sino que también vestía de la misma manera.

Finalmente, se logró determinar la identidad del ladrón como así dos domicilios donde podría vivir.

En las últimas horas de la tarde de ayer, luego que la Juzgado de Garantías Departamental 2 le otorgase a la fiscalía 30 las órdenes de allanamientos, los efectivos irrumpieron en las viviendas de calle 83 entre 82 y 84 y en la calle 6 al 3700, encontrando en uno de los domicilios las prendas de vestir utilizadas en ambos hechos y al sospechoso que quedó aprehendido por Robo Agravado y Tentativa de Robo. Quedó alojado en los calabozos de la DDI.