En las últimas horas, el fiscal Marcos Bendersky recibió los resultados de las pericias toxicológicas de la sangre de Javier Cerfoglio, extraída el día que asesinó a su esposa, Magalí Vera.

El resultado arrojó 0.82 de alcohol en sangre y el fiscal tiene hasta el próximo lunes para solicitar al Juzgado de Garantías 2 la prisión preventiva del hombre que se encuentra alojado en la Unidad 44 del Penal de Batán acusado de Homicidio Agravado por el vínculo y el género y alevosía.

Además, se esperan los resultados del análisis del celular del detenido que finalmente accedió a entregar las claves de acceso. En el celular de la víctima, los mensajes no arrojaron datos relevantes que puedan aportar nuevos datos a la investigación, hasta el momento. Respeto al informe accidentológico del auto, se informó que no había en su interior restos de sangre.

Magalí murió por ahogamiento y su cuerpo fue encontrado en las aguas del rio Quequén. Allí, Cerfoglio arrojó el auto en que el ambos se movilizaban luego de haber protagonizado una discusión en una fiesta de casamiento.

Previamente, en plena vía pública, el femicida golpeó salvajemente a la madre de su hijo y la cargó en el Honda que, minutos más tarde, terminó en el río.