Un nuevo hecho de inseguridad sacudió al barrio Norte de Necochea. Cuando una vecina fue víctima de un robo a mano armada en la calle 70, entre 47 y 49.

Según el relato de la víctima, dos delincuentes que se desplazaban en un automóvil de color gris la interceptaron mientras se dirigía a realizar un mandado. Sin mediar palabra, uno de los delincuentes le exigió la entrega de su billetera.

La mujer, ante el temor de ser agredida, entregó la billetera que contenía dinero en efectivo y otras pertenencias. Los delincuentes, tras cometer el robo, se dieron a la fuga rápidamente por la calle 70 en dirección a la avenida 43.

Vecinos de la zona alertaron al servicio de emergencias 911, y personal del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar del hecho. Tras recabar información sobre lo sucedido, invitaron a la víctima a radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho y analizando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los delincuentes.