Con mucho esfuerzo y trabajo la Asociación Civil “Alfredo Marcenac” inauguró su nueva sede con un fraternal acto, en el cual participaron muchas personas, varias que son parte de esta entidad y también otros que cursaron al Diplomatura de la Paz en la Unicen.

Lo que tiene esta sede es un futuro al que apuesta” afirmó Monica Bouyssede titular de la entidad para después señalar que  “Nuestra misión siempre ha sido hablar de esta realidad, pero también ofrecer herramientas para construir una sociedad más pacífica”.

Tras el corte de la cinta realizados por integrantes d ella entidad, como Analía Villa y Abel Moreyra,  Monica Bouyssede dejó en claro que se concretó un anhelo muy importante. Durante todo este tiempo aunque no contábamos con un espacio físico propio, logramos avanzar gracias al apoyo de numerosas instituciones y organizaciones de la comunidad que nos abrieron las puertas para poder trabajar de manera articulada y conjunta”.

La sede está ubicada en la calle 50 Nº 3346 entre 67 y 69, Además en el transcurso de la inauguración se plantó un árbol de Gingo Biloba, que está relacionado con la resistencia y la persistencia en el tiempo.