La Oficina Móvil estuvo en la zona de Estación Quequén, dónde hubo una marcada afluencia de vecinos para hablar con el intendente Arturo Rojas y el gabinete municipal.

Puntualmente el micro estuvo apostado afuera de la Asociación Civil de Fomento y CAPS Estación Quequén.

Rojas, acompañado de la delegada municipal de Quequén, Silvia Jensen. se entrevistó con cada una de las personas y familias que se acercaron por variados temas y reclamos, o simplemente para agradecer las gestiones y el acercamiento cara a cara del municipio.

Entre las diferentes cuestiones planteadas por los vecinos, en general se destacaron pedidos de conexión del servicio de cloaca, reductores de velocidad, arreglo y mantenimiento de calles rotas por el paso del tránsito pesado, como así instalación de señalética por el paso de camiones, y colocación de luminarias para reforzar el tema de la seguridad.
Yendo a temas más particulares, se solicitó ayuda para una instalación de gas domiciliaria y obra de cordón cuneta en torno a un establecimiento educativo de la zona.

De esa manera, transcurrió una nueva jornada de Oficina Móvil, que sigue recorriendo distintos puntos del distrito con audiencias sin agenda previa que el vecino puede mantener con el Intendente y su equipo de gestión.