Desde las 13 se llevará adelante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de este año. 

El tema más importante de la misma será el debate sobre la autorización del uso de espacio público para el recital de La Renga. 

Se descuenta que será aprobado, aunque hay expectativas sobre lo que dirán los diferentes bloques.

Esto se debe a que la última reunión de Comisión, donde se trató este tema con funcionarios municipales y productores de La Renga, dejó mucha tela para cortar.

Vale recordar que la concejal Roció Mateo había hecho una valoración no satisfactoria sobre “El Plan de la Mariposa” ante la posibilidad que sea una de las bandas teloneras de La Renga el próximo 28 de diciembre. Ese hecho sucedió en medio de una comisión del Concejo Deliberante, las cuales son públicas y además de los concejales, los funcionarios municipales y los productores de La Renga, ese día había no menos de 15 personas más presenciando la reunión.

Además Mateo criticó el accionar de los medios locales por informar lo que días después se confirmó de manera oficial. En la jerga periodística a eso se lo llama primicia. 

Volviendo a la sesión, antes a las 11, se reunirán los ediles en una Comisión general para definir el orden del día y luego en la reunión de labor parlamentaria se definirá que está, más van a tratamiento.