En el día de ayer, la justicia dispuso la libertad de dos sujetos, padre e hijo, que el pasado miércoles, en el marco de una reyerta, arremetieron contra efectivos policiales en la zona de 58 y 73.
Los uniformados habían llegado al lugar alertados por un conflicto entre personas y allí, una oficial y su compañero fueron lesionados en la zona nasal y en la muñeca por lo que debieron recibir asistencia médica.
Además, arrojaron una piedra contra el móvil, produciéndole pequeño abollón.
Al arribo de otros patrulleros, lograron reducirlos, pero, según se informó desde la Departamental, lejos de calmarse comenzaron a amenazar a los policías.
Los aprehendidos fueron trasladados finalmente a la Comisaria Primera y ayer, luego de prestar declaración indagatoria recuperaron la libertad.
Desde la dependencia policial se informó que, en tanto, los efectivos lastimados deben asistir a rehabilitación sin poder prestar servicio y el móvil dañado quedó con la secuela del hecho.
El mayor de los sujetos, se indicó, ya tenía antecedentes similares por haber agredido a policías a la salida de un boliche en la Villa Balnearia.