Un final feliz tuvo Florencia y su familia que, después de más de 10 días, lograron reencontrarse con Ringo.
Su perrito se perdió una mañana en la localidad de Necochea y, a pesar del incansable rastrillaje de sus dueños, no hubo señales del animal durante algunas horas. Pero un mensaje les generó esperanza: su foto había aparecido en una red social; una persona lo había encontrado.
Allí comenzó un derrotero que les costó diez días y un viaje a Mar del Plata para dar con el paradero del integrante canino de la familia. “Le prometí a mis hijos y sobrinas que lo iba a traer de vuelta”, dijo a Florencia.
Diversos factores hicieron que se complicara el diálogo con la persona que lo había hallado pero el trabajo de vecinos de ambas ciudades ayudaron a los necochenses a recuperarlo.
“Por suerte después de lo que pasamos, el martes pudimos viajar adonde sabíamos que estaba y la chica se dio cuenta de que Ringo era nuestro, nos lo devolvió sin ningún problema. Volvió a casa y estamos felices”, narró la protagonista.
Al grito de “lo recuperamos”, Florencia llegó a su casa, lo bajó del auto y Ringo salió corriendo junto a los más chiquitos del hogar. “Cuando vio a los nenes le agarró una alegría que no te puedo explicar. Le prometí a mis hijos y sobrinas que lo iba a traer de vuelta y así fue”, sostuvo.
Por su parte, agradeció a todas las personas de Mar del Plata y de Necochea que la ayudaron a hacer masivo el caso y a dar con su ubicación. “Ringo ya está en casa”, concluyó tranquila.