Desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales están terminando una obra muy importante en el Camino el Caldén, un entoscado de cinco kilómetros en la zona de la costa.

Además otro equipo está haciendo bacheo, pero dándole prioridad ahora a todos los accesos a todas las localidades del distrito, ya que comienza el ciclo lectivo y siempre es un reclamo puntual que se le hace a este organismo.

Las maquinarias del EMSUR trabajaron sobre el tramo de la Ruta 80 que une Juan N. Fernández con Claraz y el camino de la 85 desde la ruta hacia Fernández; como así la entrada a la localidad de Ramón Santamarina, donde también se aprovechó para trabajar en la planta urbana de esa localidad.

Asimismo, el titular del ente, Sergio Giorello reportó que “nos trasladamos ahora a las principales calles de la Dulce, haciendo bacheo para accesos al jardín y escuelas”, al tiempo que resaltó que “se está tratando de finalizar la obra hidráulica del cañadón Juan N. Fernández-Claraz, estamos a 3 mil metros de concluir esa obra”.

Acto seguido, informó finalmente entre las principales acciones rurales que “se continúa el mantenimiento general con todas las motoniveladoras: en la zona de San José, en la zona de la costa y en acceso al Balneario Los Ángeles, donde también hay un circuito educativo y es muy importante tenerlo listo para el inicio del ciclo lectivo”.