La conducción e integrantes del Partido Justicialista de Necochea mantuvieron una reunión con los integrantes del Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa para interiorizarse acerca de la situación de esa entidad  y la prestación del servicio público de electricidad a los miles de usuarios de Necochea y Quequén.

En esta reunión se concluyó en resaltar la importancia del diálogo entre las instituciones de la ciudad en beneficio de los usuarios, la importancia de la defensa  del sistema cooperativo frente a  intentos privatistas, el mantenimiento y  la  preservación de la fuente laboral de los más de 230 trabajadores y trabajadoras de la cooperativa, y los valores de solidaridad, eficiencia y eficacia en la prestación del servicio público.

Finalmente, se instó a  continuar trabajando en conjunto entre todas las instituciones, sin intereses personales,  en beneficio de los usuarios.

En la reunión llevada a cabo en la sede del P.J., estuvieron presentes la Pta de la Usina, Pilar Vitale, el secretario Cesar Arrieta, el gerente Alejandro Issin, así como otros integrantes del Consejo de Administración Cristian Rua y Marcelo Lasala.

También estuvieron los trabajadores e  integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Necochea, encabezados por  Mauricio Wagner, Pablo Garre, y Alejandro Nuñez, entre otros.

Además estuvieron los concejales Evangelina Almada y Julián Kristiansen.

Por el Partido Justicialista estuvieron su Pte Marcelo Rivero, los consejeros Evangelina Almada, Miguel Aguilar, Walter Rens, Alberto Sabatini, Facundo Rodríguez, Valeria López, y Graciela Tugores; así como Luis Chango Cárdenas, Lucrecia Rivero,  Marcelo Fortete,  Facundo Quiñonez, Javier Collia, Flavia Scaglia, Jorge Freitas, Ludmila Pedro, entre otros.