Un vecino de la Villa Díaz Vélez denunció el robo de su motocicleta Rouser de 200 cc. que se encontraba estacionada en la vía pública, precisamente frente a una propiedad ubicada en la intersección de las calles 24 y 85.
Lo llamativo del caso es la cercanía del lugar del hecho a la Comisaría de la Mujer y la Familia, lo que genera aún más preocupación entre los residentes de la zona.
Según el relato del damnificado, dejó su moto estacionada en la mencionada ubicación y al regresar, minutos después, constató con sorpresa y frustración que el vehículo ya no se encontraba allí.
Personal policial de la Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) se encuentran abocados a la tarea de dar con el paradero de los autores del robo. En este sentido, se está trabajando en colaboración con el Centro de Monitoreo Municipal para analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, con la esperanza de obtener pistas que permitan identificar a los malvivientes y determinar la dirección en la que se fugaron.
En las dependencias policiales se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, caratuladas como “hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública”.