En un trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo y la policía, se logró frustrar un intento de robo en la intersección de las calles 2 y 83.

Los operadores de las cámaras de seguridad observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se comportaban de manera sospechosa en la zona. Al acercarse con las cámaras, se pudo apreciar cómo los individuos extraían dos ruedas completas de motos que se encontraban ocultas entre unos arbustos.

Ante esta situación, se alertó de inmediato a un móvil policial que se encontraba en las inmediaciones. Gracias a la rápida respuesta de los efectivos y al seguimiento constante a través de las cámaras, se logró interceptar a los sospechosos en la intersección de las calles 67 y 66.

Al momento de la detención, los sujetos no pudieron presentar la documentación del rodado en el que se movilizaban, por lo que personal de Tránsito municipal procedió al secuestro de la motocicleta y de las ruedas sustraídas.

Se iniciaron actuaciones por el delito de “Hallazgo” e infracción a la Ley 24.449, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 01 y el Juzgado de Faltas Municipal.