El intendente Arturo Rojas rubrico un convenio con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mediante el cuál se busca reforzar la seguridad en el distrito a través de la asignación de recursos económicos.

Los fondos, cuya aplicación deberá ser informada por el municipio, se destinarán principalmente a infraestructura y equipamiento. Se priorizará la instalación de nuevas cámaras de videovigilancia en distintas localidades del interior del distrito.

Este programa provincial destina $70.000 millones a 58 municipios bonaerenses. El 80% deberá ser utilizado en equipamiento y mejoras operativas.

Para coordinar la implementación de estas herramientas, se llevarán a cabo reuniones con las nuevas autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Provincia. El objetivo es trabajar en conjunto para determinar las necesidades locales y optimizar el uso de los recursos.