En sintonía con la reciente renovación de las autoridades en los altos mandos de la fuerza, la Departamental de Policía de Necochea confirmó una serie de relevos en distintas dependencias oficiales de nuestro distrito.

Uno de los movimientos más significativos se dio en el Comando de Patrullas, donde la subcomisaria Eugenia Alarcón asumió la titularidad en reemplazo del comisario Carlos Juan

Otro cambio importante se produjo en la Comisaría Tercera, ubicada en la jurisdicción de Villa Díaz Vélez. El subcomisario Cristian Rolsing, quien hasta ahora se desempeñaba en la Subcomisaría de Juan N. Fernández, tomó el mando de esta dependencia, sustituyendo a la comisario Camila Piñero

En la Subcomisaría de Juan N. Fernández, el oficial principal Julio Farías asumió como nuevo titular, cubriendo el espacio dejado por el subcomisario Rolsing. Farías tendrá la tarea de liderar la seguridad en la importante localidad del interior del distrito.

Finalmente, en la Comisaría Segunda de Quequén, se produjo un relevo interno. El subcomisario Lucas Fagalde, quien previamente se desempeñó como jefe de calle en esa misma dependencia, ascendió al cargo de titular, reemplazando a la subcomisaria Eugenia Alarcón, quien ahora lidera el Comando de Patrullas. 

Estos cambios en la cúpula policial local fueron dispuestos por el jefe Departamental de Policía, Christian Elía, y se enmarcan en una política de rotación de mandos que busca oxigenar las estructuras y promover nuevas estrategias para abordar la seguridad en el distrito de Necochea.