Andrea Fernanda Salvini asumió como presidenta de la Delegación  Necochea del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

Presto juramento ante el titular de esa institución, el marplatense Guillermo Aníbal Longhi.

Además juraron los integrantes de la junta ejecutiva de la delegación local  Pablo Hugo Migueles (vicepresidente 1°), Mariano Costanzo (vicepresidente 2°),  Daniela Valeria Zubillaga (secretaria), Mercedes Rosario Guerrero (prosecretaria), Fernando Riaño Laboranti (tesorero) y Rosario Zabala (protesorera), como también Ana Luisa Hijano y Lucas Gastón Brown (como integrantes de ese organismo).

En la ceremonia  se les entregó el correspondiente diploma a los  integrantes de la junta ejecutiva de la delegación local.

Salvini destacó que “la profesión de escribano, colegiada, desde hace más de 130 años ha crecido arraigada a las raíces de nuestra comunidad y representa la seguridad jurídica, la legalidad, y en la que los ciudadanos depositan su confianza”.

Luego en su discurso destacó al labor de “Leopoldo Héctor Bernard, quien por el año 1966 coadyubó para que esta Delegación Necochea fuera creada. Más tarde, en su rol de diputado provincial, presentó la propuesta para la creación del Departamento Judicial de Necochea, que hace muy poquito cumplió sus 38 años”.