Un nuevo accidente se tránsito se cobró la vida de otro joven de nuestra ciudad, a menos de 48 horas de la picada clandestina donde otros dos jóvenes murieron.

Fuentes judiciales informaron a Tsn Necochea que el siniestro se produjo pasadas las 20.30 sobre la Avenida Benedicto Campos y calle 553 de Quequén.

La víctima fatal, identificada como Jhonatan Rodríguez de 21 años, se movilizaba en una moto que, tras el impacto, quedó tendida en el suelo a mitad de la avenida y, a unos 25 metros en forma lineal sobre el serrucho que divide la avenida, cayó el joven con una herida en su cabeza y en estado inconsciente.

Del otro lado, una camioneta marca Ford F100, conducida por un vecino quequense de 44 años, quien declaró a la policía que él circulaba por 578 en forma descendente queriendo doblar por calle 553 hacia 576, cuando fue colisionado en la puerta delantera de su vehículo por la moto, marca Honda modelo Titán 150cc, que circulaba por 578 de forma ascendente.

La ambulancia 268 del Same, a cargo de la médica Villanueva, llegó al lugar y trasladaron a Rodríguez hacia el hospital Ferreyra. Debido a la gravedad de las heridas, a las 21.50 se informó sobre el fallecimiento del joven.

Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a la comisaría segunda para fines periciales mientras la justicia analiza testimonios de testigos del dramático hecho y los registros de las cámaras de seguridad.

Se instruyeron actuaciones caratuladas como Homicidio Culposo, con intervención de la fiscalía 1 de José Luis Cipolletti.