Un extraño episodio se vivió en las primeras horas de la tarde de este lunes cuando guardavidas junto a Defensa Civil, trasladaron hasta la posta sanitaria de avenida 10 a un sujeto que apareció tendido en la arena, en la zona de los molinos eólicos, con dos proyectiles y sus piernas.

El aviso lo dieron un grupo de surfistas que se encontraban en el lugar, que lograron ver al hombre tirado y les comunicaron la novedad a los trabajadores del puesto de guardavidas.

El individuo fue llevado desde la posta sanitaria hacia el hospital Ferreyra donde en este momento está siendo sometido a estudios y los médicos evalúan la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente para extraer los proyectiles que tiene alojados en ambas piernas.

Según fuentes judiciales confirmaron a Tsn Necochea, se trata de Alán Daniel González, de 25 años aproximadamente, quien contaría con numerosas causas penales por hechos de robo, uso de arma y encubrimiento.

Por el momento, si bien se encuentra sedado, lo único que esbozó ante los investigadores que intervienen en el caso es que “no pasó nada” dando a entender que no tiene intenciones de brindar detalles de lo sucedido.

Interviene el fiscal Carlos Larrarte, en calidad de subrogante de la fiscalía 20.