Un difícil momento tendrá que afrontar mañana un vecino de nuestra ciudad cuando regrese de sus vacaciones fuera del país, luego que su madre comprobara esta mañana que delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron todo tipo de elementos de valor.

Según pudo saber Tsn Necochea, el hecho fue descubierto cuando la mujer se dirigió a la vivienda de su hijo, en calle 90 al 4000, para cerciorarse que todo estuviese bien mientras él toma unas vacaciones fuera del país.

Grande fue la sorpresa cuando al llegar, comprobó que la puerta de ingreso principal había sido violentada y un gran desorden reinaba en todo el inmueble.

De inmediato llamó a la policía para hacer la denuncia y, entre lo que la mujer logró contabilizar, los ladrones se llevaron: un lavarropas automático, cuatro televisores, una cafetera y mercadería que había en el interior de las alacenas y la heladera. Evidentemente, los malvivientes fueron preparados para cargar tantos elementos y se tomaron su tiempo.

El propietario de la casa llegará mañana de su viaje para poder ampliar la denuncia y comprobar su fueron más los elementos robados.