Agentes de la DDI Necochea secuestraron una camioneta que fue utilizada en una “Estafa” en la ciudad de Bolívar.
El vehículo en cuestión al momento de ser interceptado era conducido por una mujer de la comunidad gitana, de 35 años.
Los detectives habían tomado conocimiento que dicho vehículo había sido utilizado por tres hombres y una mujer que, el 26 de Octubre del año pasado, habían hecho compras, en un comercio de aquella ciudad, por un monto cercano al millón de pesos.
Al llegar el momento de pagar estas personas lo hicieron con una tarjeta de debito que “simulo” haber abonado la suma gastada, siendo que cuando el comerciante, momentos después, chequeo el estado de su cuenta constató que nunca le había ingresado el dinero producto de dicha operación comercial.
A partir de allí se inició una investigación a cargo de la DDI con intervención UFI 15, ambos de Bolívar, en el marco de la cual se detecto que los estafadores se movilizaban en una camioneta Amarok de color blanca, por la cual solicitaron secuestro.
El viernes los investigadores locales obtuvieron el dato de que la camioneta en cuestión circulaba en nuestra ciudad, por lo cual desplegaron sus unidades investigativas en su búsqueda.
Finalmente interceptaron al rodado en la calle 578 y 565 de Quequén procediendo a su inmediato secuestro y traslado a la DDI donde quedó a disposición de la justicia Bolivarense.
En cuanto a la conductora se la notificó que se inició una causa en su contra por el delito de “Encubrimiento” , la cual es tramitada por ante la UFI 20 de Necochea