Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes realizó en la noche de ayer un allanamiento en una vivienda en avenida 578 al 2200, de Quequén.
El procedimiento se concretó luego de haber podido reunir los elementos probatorios que dejaban en evidencia las maniobras ilícitas llevadas a cabo por el investigado. De esta forma, la fiscalía 30 de Carlos Larrarte, solicitó un allanamiento al Juzgado de Garantías nro. 1, a cargo del Guillermo Llugdar.
En la vivienda, los efectivos secuestraron seis kilogramos de flores de marihuana, semillas y aceite de cannabis, Clorhidrato de cocaína, dos balanzas de precisión, elementos para indoor, psilocibina, sustancias de estiramiento, cocaína y más de ocho millones de pesos en efectivo.
Asimismo, se halló un arma de fuego tipo revólver calibre 32, con sus correspondientes municiones.
Como resultado, fue aprehendido un hombre, de quien no trascendió la identidad, por los delitos de Infracción Ley 23737 y por Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil.
En horas de la mañana de este sábado, deberá prestar declaración ante la fiscalía.