La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas llevó adelante un allanamiento en un domicilio donde se encontró cocaína, marihuana lista para su comercialización.

Durante la investigación en la que interviene la Unidad Fiscal n° 30 del Depto. judicial Necochea, se reunieron elementos de prueba respecto la mencionada actividad llevada adelante por parte de un masculino con antecedentes penales, en su vivienda de calle 87 entre 62 y 64, siendo suficientes para que el Juzgado de Garantías n° 1 de Necochea ordenara el allanamiento de dicha morada.

Tras el allanamiento realizado por el personal de la especialidad con la colaboración de la Jefatura Departamental Necochea, se secuestraron envoltorios fraccionados listos para su distribución conteniendo cocaína, marihuana, telefonía celular entre otros elementos vinculados a la actividad de comercialización de estupefacientes.

Con los resultados de la mencionada diligencia un sujeto de 39 años de edad resultó aprehendido, disponiéndose su traslado a Dependencia policial del medio a la espera de la respectiva audiencia a prestar declaración en sede Judicial.

El mencionado sujeto, del cual no trascendió por el momento su identidad, ya registraba antecedentes por el delito de comercialización de estupefacientes, siendo detenido en el año 2020 y trasladado a la Unidad Penal de Batan donde cumplió su pena.