Natalia Sánchez Jauregui estuvo presente en toda la recorrida que el Gobernador Axel Kicillof realizó en nuestra ciudad. Además la ex diputada se suma a su gabinete en el ministerio de Gobierno.

Con respecto a la visita institucional destacó que “fue muy importante que el Gobernador se dé estos espacios para escuchar a los distintos sectores productivos del distrito, en cuanto a las problemáticas que tiene que ver con la producción, con el turismo, con el emprendedurismo y con todos los sectores de la comunidad”.

A raíz de eso expresó que “de esta manera se va con una idea de las necesidades y que se pueda trabajar a partir de ahí en políticas concretas para no dejar sólo a los bonaerenses en esta situación económica que estamos atravesando como país”.

Luego explicó que “a lo largo de los primeros cuatro años siempre hemos defendido la postura de un estado presente, como por ejemplo en San Cayetano donde hace un tiempo entregó una ambulancia, se inauguró un sector de imágenes y si ahí no está el estado, en los pueblos pequeños de nuestras comunidades, si no está el estado presente, no va a ir un privado, si la inversión no le va a dar rédito económico. Por eso es importante que cada bonaerense valga lo mismo pese a la ubicación o al lugar donde elige vivir. Por primera vez sentí en las palabras de un gobernador el interior de la Provincia también existe”.