La visita del gobernador Axel Kicillof generó mucha expectativa, por lo cual hubo repercusiones, especialmente en el ambiente político que ha analizado su paso por nuestra ciudad.
Evangelina Almada, concejal de Unión por la Patria Partido Justicialista, efectuó un balance no pudiendo esconder su orgullo por lo que fue esta visita .
primero se refirió a lo que fue la reunión con los sectores productivos y Consideró que “lo que quedó es que se está pidiendo más estado, el Gobernador fue claro. Yo no sé si alguno de ustedes nos votó o no, lo que sí solicitaron fue que continuara la Cuenta DNI, el tema de los viajes de egresados, pedían otra vez por el previaje, sobre todo los hoteleros y comerciantes que se dedican al turismo, porque les daba vida a nuestra ciudad durante todo el año”.
Luego indicó que “decir un estado presente a nosotros nos llena el alma, porque estamos convencidos que este país va a salir adelante cuando entendamos que nadie se salva solo y que un estado presente es lo único que nos va a garantizar una vida más digna”.
Además explicó que vino en el marco de la inauguración de las casas de la granja “La Chapita” que tiene que ver con el Hospital Taraborelli, con lo que se le va a dar dignidad a un montón de personas que estaban hacía muchísimo tiempo internadas en el citado centro sanitario. Esa es una política pública que también se ha dado en otros lugares de la Provincia, eso a nosotros nos llena de orgullo”.