Un violento episodio de violencia familiar se registró este sábado 10 de mayo en Necochea, cuando un hombre de 33 años fue aprehendido por personal policial tras agredir a su madre y causar daños en su automóvil.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 88 al 3200. Según informaron fuentes policiales, la víctima, de 50 años, denunció que su hijo, rompió los vidrios de su auto, un Volkswagen Gol, la tomó del cuello y la amenazó de muerte.

Tras un llamado de emergencia al 911, efectivos del Comando de Patrullas Necochea se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la seccional jurisdiccional.

Por su parte, la mujer fue derivada a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la correspondiente denuncia por los hechos ocurridos.

La causa quedó caratulada como “Daño”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 del Departamento Judicial Necochea. Desde el Ministerio Público Fiscal se avaló el proceder policial, y se espera la continuidad de las actuaciones judiciales.