La Policía de Necochea llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa por amenazas, daño y desobediencia judicial, que arrojó resultados positivos y permitió secuestrar elementos vinculados a un hecho de violencia ocurrido días atrás.
El operativo se concretó en una vivienda ubicada en calle 97 al 1400, a cargo del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Tercera, con la intervención de la UFI N° 10.
Durante el procedimiento, si bien en el domicilio no se hallaron objetos de interés, los investigadores procedieron a requisar dos vehículos relacionados con la causa. En un Renault Kangoo se encontró un cuchillo de mango de hueso con vaina de cuero, mientras que en un Peugeot 208, se incautó un cuchillo de acero inoxidable, de unos 25 centímetros de largo, también con vaina de cuero. Según se informó, este último fue utilizado en el ataque que originó la investigación.
El allanamiento se dio, cuando un hombre violó una restricción perimetral impuesta por la Justicia y sorprendió a su expareja a la salida de su trabajo. Allí la obligó a subir a un vehículo, la amenazó y la agredió físicamente con un arma blanca, provocándole lesiones y daños en su ropa. La rápida intervención policial permitió aprehender al acusado en la vivienda, iniciándose una causa penal por desobediencia, lesiones, amenazas y daño.
Con las pruebas recolectadas y los cuchillos secuestrados, la Fiscalía avaló el procedimiento y continúa con la investigación judicial.