Una joven, de 25 años, que cursa un embarazo de 8 meses, atacó con un cuchillo a su pareja cuando este la golpeó en la cabeza y el abdomen, por negarse a practicarse un aborto, según denunció.
En ese marco, y en el medio de una fuerte discusión, el hombre no le permitía salir de la vivienda por lo que la mujer tomó un cuchillo que había sobre la mesada de la cocina, y le practicó algunas heridas cortantes como defensa. Luego salió a la calle para pedir auxilio.
Al llegar la policía al lugar, una casa de la calle 508 de Quequén, encontró al hombre sentado en el paredón de la vivienda, con varias manchas de sangre en su cuerpo.
Desde la fiscalía 10 dispusieron que el sujeto quede aprehendido por el delito de lesiones por violencia de género y privación ilegítima de la libertad. Mientras tanto, una ambulancia arribó a la finca para practicarles a ambos las curaciones correspondientes, sin necesidad se de trasladados al hospital.
Pero, cuando parecía que el conflicto llegaba a su fin, llegó Policía Científica para secuestrar el cuchillo con el que había sido herido el agresor, y fue cuando la joven gritó a viva voz que su pareja vendía drogas y que las mismas estaban escondidas en una camioneta Hilux, estacionada en el patio.
Fue allí que, ante la presencia de un testigo hábil, que los efectivos lograron el secuestro de un bolso negro en cuyo interior había dos bolsas con cocaína, por un peso total de 104 gramos. Además, en el interior del inmueble, se hallaron diversos elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de la sustancia.
Por este segundo hecho, la fiscalía 30 dispuso que al aprehendido se le inicie también una causa por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.
La mujer en tanto, se dirigió a la Comisaría de la Mujer y la Familia para dejar sentada la correspondiente denuncia por violencia de género.