Una vecina falleció en la tarde de este sábado tras ser embestida por una camioneta en la zona de calle 26 y 57. Por motivos que son materia de investigación, la víctima iba caminando y fue alcanzada por el rodado que, según los primeros testimonios de los testigos, se movilizaba a alta velocidad, de hecho, terminó arriba de la vereda.
Al parecer, la camioneta Toyota Hilux fue chocada por una camioenta Partner en la intersección de las arterias y terminó sobre la vereda arrollando a la mujer.
La mujer se encontraba seriamente herida e inconsciente y fue trasladada al hospital Ferreyra donde falleció minutos después.
Fuentes extraoficiales señalaron a Tsn Necochea que la víctima fue identificada como Mónica Nielsen, de 61 años de edad.
El test de alcoholiemia al conductor de la camioneta, un menor de 17 años, arrojó resultado negativo. Se iniciaron actuaciones caratuladas como Homicidio Culposo con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de Verónica Posse. Por el momento se encuentra aprehendido, pero fuentes judiciales confirmaron a este medio que contaba con carnet habilitante para conducir.
Mientras tanto, otros dos jóvenes permanecen también internados en estado grave luego de protagonizar dos accidentes también en la tarde de hoy con las motos en las que se movilizaban. Uno ocurrió en 50 y 75 y el otro en 95 y 50.