El dirigente político, Juan Carlos de Francisco, participó de la asamblea y cacerolazo que se desarrolló en la rambla en la tarde de ayer.
Dichas actividades fueron para rechazar el DNU y la Ley Ómnibus que propone el gobierno nacional, además de sumarse a la convocatoria para la movilización del paro general el próximo 24 de enero a las 12 en la plaza Dardo Rocha.
De Francisco informó que además ese día, este grupo se movilizará, a las 10 de la mañana, a las oficinas del Anses para repudiar la propuesta de liquidación del fondo de garantía de sustentabilidad de este organismo.
Tras estas actividades se realizará una asamblea para ver cómo continúa el programa de acción de este grupo de autoconvocados.
De Francisco explicó que “en esta asamblea estamos aunando esfuerzos para tratar de frenar la Ley Ómnibus y el Decreto de Necesidad de Urgencia”.
Finalizó afirmando que “esto recién empieza va a ser una lucha muy larga, debido a la tozudez del presidente Milei en entregar el país y en sacarle derechos a la ciudadanía”.