En una situación peligrosa y temeraria, amigos de los dos jóvenes de 21 años que fallecieron hace una semana en el accidente, producido, en una picada, cortaron el paso de vehículos en la Avenida Jesuita Cardiel.
Es entendible el dolor pero está actitud no puede ser avalada, no sólo porqué cortan el pasó de los rodados, sino que teniendo en cuenta lo transitada de esa arteria se transforma en una situación peligrosas porque puede generar nuevos incidentes y choques.
Además generan un ruido molesto para los residentes del lugar. A raíz de esta situación se recomienda circular con precaución.
Durante los últimos días, las amigos de los jóvenes que perdieron su vida se venían reuniendo en ese lugar, pero sin cortar el tránsito.
El accidente
En la noche del domingo pasado Erikc Somoza y Lautaro Desinder, de 21 años fallecieron en un accidente cuando participaban de una picada clandestina de Avenida Jesuita Cardiel y la rotonda del Puente Rocha.
Ambos murieron de manera instantánea tras chocar las motos que conducía. El accidente ocurrió poco antes de la 1 de la mañana cuando en el lugar se desarrollaba una picada clandestina en la que participaban más de 30 motos.