La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea realizó operativos en dos viviendas de esta localidad.
La investigación originada en el mes de agosto en la que interviene la UFI N° 30 se hallaba orientada a un local rubro almacén y vivienda particular del barrio Fonavi y otra vivienda vinculada, próxima a la anterior donde se realizaba la venta de los estupefacientes.
Con las maniobras registradas por los efectivos de la especialidad sumado al valioso aporte de cámaras de seguridad del Municipio que dejaban en evidencias las actividades ilícitas desarrolladas en las inmediaciones del barrio, el Juzgado de Garantías ordenó los allanamientos de ambas viviendas.
Durante los procedimientos se secuestraron envoltorios con clorhidrato de cocaína, y elementos para la preparación y fraccionamiento de la sustancia, además de telefonía celular y dinero.
Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quienes deberán prestar declaración frente al Fiscal de la causa.