En las primeras horas de la tarde de ayer fue hallado el cuerpo sin vida César Alberto Heredia, de 40 años de edad, un vecino de la ciudad de Benito Juárez cuya desaparición fue denunciada el jueves por la noche.
Desde entonces las fuerzas de seguridad montaron un operativo del que participaron distintos agentes de ciudades de la región para tratar de hallarlo con vida.
El hallazgo se produjo a las 13:21 cuando se realizaba un rastrillaje, ordenado por la Ayudante Fiscal María Paula Rodríguez.
Pudo saberse que en medio de un vuelo de búsqueda, el propietario de una aeronave –acompañado por personal policial- logró divisar el cuerpo flotando en un espejo de agua.
El operativo de búsqueda fue realizado por personal de SubDDI local, Grupo de Caballería de Tres Arroyos, personal de Comunal Benito Juárez, Comando de Prevención Rural local, del CPR Azul, de Estación Comunal Laprida, Policía local de Tandil, DDI Azul, Grupo de Infantería Tandil y Sección Táctica de Video Vigilancia Base Atlántica.
El cuerpo de Heredia fue encontrado en un campo del distrito, a unos 15 kilómetros de la planta urbana.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 2 a cargo del Dr. David Carballo con injerencia de Ayudantía Fiscal Benito Juárez.
La autopsia sobre el cuerpo de Heredia se desarrollaba a partir de las 21.
Fuente: la Voz del Pueblo