En horas de la noche, personal policial del Comando de Patrullas Necochea logró la aprehensión de un hombre que circulaba por la vía pública trasladando un televisor en circunstancias sospechosas. El hecho ocurrió en inmediaciones de calles 82 y 81, tras ser alertado el personal mediante el sistema de monitoreo municipal.
This browser does not support the video element.
Al arribar al lugar, los efectivos identificaron al individuo, un hombre de 27 años, residente de esta ciudad. Durante el cacheo superficial, se le secuestró una cuchilla tipo carnicero de 16 cm de largo, que llevaba consigo.
Al consultar sus antecedentes en el sistema policial, se constató que el sujeto poseía dos capturas activas vigentes: una por Amenazas simples con intervención de la UFI N°10, y otra por Hurto, bajo la órbita de la UFI N°3, ambas del Departamento Judicial de Necochea.
El mismo fue trasladado a la seccional junto a los elementos secuestrados. El Ministerio Público Fiscal avaló el accionar policial.