La Policía inició una investigación al ver que en redes sociales se informaba un hecho donde dos personas abordo de una moto habrían efectuado un disparo de arma de fuego hacia una vivienda.
A raíz de esto personal de la Comisaría Primera entrevistó un vecino que refirió haber escuchado un ruido similar a detonación de arma de fuego la noche anterior, alrededor de las 23.
Luego indicó que al salir a la vereda sitió olor a lo que se trataría de pólvora y al consultar en el barrio, un vecino que posee cámaras señaló que se observó a una moto pasar con dos personas abordo y al doblar en la esquina, se ve un fogonazo producto del disparo de arma
de fuego .
Si bien el vecino no refirió haber sufrido daño en su vivienda si indicaron actuaciones por averiguación de ilícito con intervención con de la Fiscalía en turno .
Asimismo el titular de la Comisaría Primera Comisario Elia y en el marco de la investigación que lleva a cabo , convocó personal de policía para realizar un relevamiento, pero no hallaron el impacto de proyectil en el lugar, de acuerdo a video aportado y que figura en redes sociales .
Ante estos hechos así, se investiga también alguna posible vinculación a un ajuste de cuentas , pero no se pudo vincular ninguna víctima.