Natacha Jaitt denunció en su cuenta de Twitter que fue violada por Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba “casi hermano”, y por un amigo de éste, un hombre de Necochea.

Según su relato, ella llegó a la casa de Yotich, el jueves 3 de enero a las 19:30, y a las 2 de la mañana comenzó el calvario: “De repente llamó a un amigo, un tal ‘Gordo’ que cuando llegó era flaco, hablaba tono raro, estaba meta porro y según Yotich era de Necochea. A cierta hora me siento mareada, Yotich me pregunta si estoy bien y le asiento, pero trato de calmar el alcohol que hace mil que no tomo por medicamentos. Se me paga el televisor”.

“Próximo abro los ojos y veo y siento a Pablo Yotich y este necochense, que jamás accedí conscientemente a ninguno, ni mucho menos acepté. Me estaban practicando sexo anal, yo mareada trato de apartarme sin saber cómo llegué a ese horrible trío y no sé cuál o si ambos me introducían el pene en la boca sucio por haber estado en el ano”, siguió.

“Hasta hoy, me hice pis todo el tiempo, nunca pude moverme. El médico me dio pastillas para que no me explote la cabeza, y me durmió unas horas”, confesó la modelo.